Acerca de

 

La logística y el transporte que se adaptan a tus necesidades

Ahora que el entorno digital impone tiempos de entrega de productos y materias primas casi en tiempo real, el transporte es más básico que nunca. Tanto, que el éxito de la cadena de abastecimiento está relacionado con el buen despacho de los productos. Porque la falta de stock, por ejemplo, puede hacer que tu empresa no consiga satisfacer la demanda de tus clientes.

Para nosotros, el transporte y la logística son parte del producto en sí. Así que somos conscientes de que si nosotros fallamos, tú también.
De hecho, muchas veces nos hemos preguntado que de qué sirve un transporte más barato si llega tarde o no responde a lo que tú precisas. Porque no cumplir los plazos o entregar una mercancía tarde o dañada puede hacerte perder dinero.

Por eso, nos hemos especializado en ofrecer el servicio que en cada momento nuestros clientes necesitan. Buscamos la mejor solución para ti (y también la más barata), sea lo que sea que haya que transportar.

Somos una empresa familiar con 60 años de experiencia. Nacimos como empresa allá por 1961 y fuimos uno de los primeros socios de la federación de transportes Transcalit.

Cuestionarnos lo que hacemos nos ha permitido llegar hasta aquí, distinguiéndonos por ofrecerte soluciones de transporte a medida: da igual que tengas que enviar un palet a la otra punta de Europa o trasladar las oficinas de una gran corporación.

Buscamos las mejores alternativas de transporte de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Te ayudamos a ahorrar tiempo y a evitar quebraderos de cabeza en la gestión del transporte de tu empresa.

 

 

La honestidad, la cercanía y la flexibilidad, como valores de empresa

Honestidad.- No somos infalibles, pero sí podemos garantizarte que si algo falla, lo primero que haremos será buscar la mejor solución para que tu mercancía llegue a su destino a tiempo. Por eso, somos muy claros con todos: con nuestros clientes, colaboradores, autónomos o empresas de transporte a nuestro cargo.

Cercanía.- Ser cercanos nos permite gestionar las incidencias (si las hay) al momento. Ya que sabemos que no solventar un problema es una de las sensaciones más frustrantes para los clientes. Así que queremos que te sientas cómodo trabajando con nosotros y aspiramos a ser un socio estratégico de tu empresa.

Flexibilidad.- Ser flexibles favorece que seamos ágiles en la respuesta. Somos rápidos tanto resolviendo cualquier contratiempo como respondiendo a tus necesidades. ¿Sabes que conseguimos poner un camión en carretera incluso en media hora si eso es lo que necesitas?

Sea lo que sea que vayas a transportar, estamos aquí para ayudarte, porque sabemos que la puntualidad manda.

 

Queremos ser un socio estratégico de tu empresa, porque sabemos que entregar tus productos a tiempo y en condiciones excelentes genera más confianza en tus clientes

Abrir chat