Empresa

La empresa en la actualidad

Transportes Quiñonero, es un referente de puntualidad y eficacia en servicios de logística en general. Como operadores de servicios integrales del transporte, seguimos ofreciendo la máxima calidad, rapidez y fiabilidad adecuando nuestra operativa de trabajo conforme a las disposiciones legales que marca la LOTT.

En la mejora de nuestras responsabilidades disponemos de mayor cobertura en seguros de mercancías, así como seguros de riesgo que refuerzan nuestra reconocida solvencia.

Nuestra empresa

Nuestra visión al futuro

Nuestra proyección de futuro es incrementar la presencia en el mercado europeo, basándonos en la adaptación y mejora constante de nuestros recursos y ofreciendo el máximo rendimiento profesional.

Estamos dando los primeros pasos en la obtención de la ISO 9001.

Nuestro pasado

Transportes Quiñonero adquirió su compromiso en 1961 bajo unos principios que mantenemos intactos. Normas como claridad, transparencia y personalización del servicio han sido una constante en nuestra trayectoria.

La necesidad de estar informados de las últimas novedades, cambios y mejoras del sector nos llevó a ser socio inaugural de la federación de transportes de Cataluña – Transcalit ( Transeco ) en el año de su nacimiento.

Nuestro pasado
Nuestra visión

Nuestros servicios

Flota de vehículos

Contacto

Abrir chat